Lo que sabemos de Timothy Thatcher: WWE, Japón e Imperium

Por | |


Después de triunfar en el circuito independiente estadounidense y europeo, pasando por todo tipo de empresas, desde All Pro Wrestling a CZW pasando por PROGRESS Wrestling, MLW o PWG, Timothy Thatcher se encuentra en el Centro de Rendimiento de WWE preparándose para convertirse en una Superestrellas. Obviamente, todavía no ha hecho su debut, pero teniendo en cuenta su talento y su experiencia esperamos que pronto comience a trabajar en los eventos no televisados de NXT, como suelen hacer todos los nuevos reclutas.

► Timothy Thatcher quería ir a Japón, no a WWE

Timothy Thatcher quería ir a Japón

Ha sido una decisión verdaderamente acercada por parte del Imperio McMahon, veremos si también por parte del luchador, pero ahora descubrimos que esta no era su primera opción. Esto reporta Dave Meltzer en su boletín Wrestling Observer. Thatcher intentó conseguir trabajo en Japón, pero al no poder hacerlo decidió decir que sí a WWE, que en el pasado habían intentado firmarlo, siempre recibiendo un "no" como respuesta.

"Timothy Thatcher, de 36 años, a quien le ofrecieron durante años firmar con WWE, aceptó firmar y probablemente entrará a formar parte de Imperium. Estuvo en el Performance Center la semana pasada. Básicamente me dijeron que después de todos estos años pensó que era el momento de darle una oportunidad a WWE. Las cosas han cambiado para él en el último año y había intentado conseguir un contrato en Japón, pero no funcionó".

Meltzer además apunta cuál sería el plan para este luchador, el cual es realmente interesante. Y no sería nada nuevo.

Sería una gran adición para Imperium, que podría convertirse en la facción más importante de la empresa. Además, ese movimiento le ayudaría a que el Universo WWE comience a conocerlo y más adelante pueda tener una aventura en solitario. Aunque todavía es pronto para adelantar nada de lo que pasará pues, como decimos, todavía no ha debutado. Estaremos atentos a cada uno de sus pasos porque es un luchador realmente talentoso.



1 comentario en “Lo que sabemos de Timothy Thatcher: WWE, Japón e Imperium”

  1. Lo que le falta de dientes le sobra de talento. Increíble luchador, demasiado stiff y técnico para la gran E. Veremos cómo se adapta.

Los comentarios están cerrados.