El joven estrella de empresas independientes como Chikara, ROH y AIW, Tim Donst, confirmó en sus redes sociales y en su página donst.com lo que se venía rumorando desde hace unas semanas con respecto a su estado de salud: tiene cáncer de riñón.

Donst ha sido un gladiador en el que muchos habían puesto los ojos en el circuito independiente debido a su estupenda disciplina sobre el ring, lo que lo hacía un luchador intenso y rudo.

El joven, que se debió haber presentado éste 21 de febrero con CZW, con tristeza comentó que tendrá que ausentarse en los próximos meses de los cuadriláteros, pues se someterá a un tratamiento para extirparle el riñón dañado por la mortal enfermedad.

Los médicos se muestran confiados en que la extirpación del riñón va a resolver por completo el problema. Si no se resuelve, ya estaré esperando las quimioterapias. Pero incluso si todo sale bien, no saben si seré capaz de volver a luchar de nuevo. El temor es porque si yo recibo un golpe bastante duro podría dañar mi único riñón restante y tendría que someterme a diálisis por el resto de mi vida.

Con un poco de suerte, voy a estar maldiciendo, sudando y gritando en un pueblo cerca de sus casas en los próximos meses. Sin suerte, no quiero ni siquiera empezar a pensar en eso. Puedo vivir con todo el dolor en las articulaciones, puedo vivir con mi cuello con tensión constante, pero me parece que no puede aceptar el hecho de que voy a tener que vivir mi vida sin lucha libre. La lucha libre es mi único escape de la realidad. Si no puedo usarlo para escapar, no estoy seguro de lo que voy a hacer. Pero tengo que averiguarlo”.

Con la esperanza puesta en su pronta recuperación, todo el equipo de SÚPER LUCHAS le desea a Tim Donst el máximo ánimo y la fortaleza moral necesaria en su tratamiento.

Advertisements
Hablamos de