Tiger Mask triunfa en la Arena Coliseo ante Dr. Wagner Jr.

Por | | , ,

La empresa Big Lucha en unión con Expo Museo Lucha Libre Christian Cymet, para presentar un evento especial en la Arena Coliseo del CMLL llamado Honor y Gloria, presentando combates entre elementos de la empresa, luchadores que estarán en el Grand Prix e independientes.

En el turno estelar hubo un combate de cuatro esquinas donde participaron la misma cantidad de equipos, haciendo conjunciones bastante interesantes.

La participación que más llamó la atención de los fans fue la de Dr. Wagner Jr., quien volvió a un recinto del CMLL después de siete años; quien trabajó junto a Aero Boy.

La entrada del Galeno del Mal al encordado levantó un sin fin de sentimientos encontrados, pues la arena se dividió entre abucheos y ovaciones. Pues hay quienes no le personan que haya perdido la máscara con Psycho Clown, aunque otros lo siguen idolatrando.

Otro de los conjuntos esperado por la afición fue el de Tiger Mask y Robbie Eagles, ya que el veterano japonés volvía a pisar tierras mexicanas tras muchos años de no hacerlo. Los otros dos equipos fueron integrados por Averno y Mephisto; así como Rocky Romero y Skayde.

► La lucha de parejas fue intensa

Los cuatro equipos rápidamente se conjuntaron bastante bien, siendo el mejor parado el de los ex Hijos del Averno, quien pese al tiempo separados. Esto quedó demostrado pues en un buen par de buenos movimientos dieron cuenta de Skayde y por consecuencia de Rocky Romero, quien se negaba a aceptar la derrota.

Posteriormente Wagner y Tiger Mask sorprendieron a Averno y Mephisto para eliminarlo y dejar las cosas para definirlas entre ellos.

El combate fue intenso entre ambos equipos, pero cuando Aero Boy estaba por finiquitar a la leyenda japonesa, éste lo derribó de un esquinero con un poderoso castigo y después con una desnucadora finiquitó el combate.

► El resto del cartel de Honor y Gloria

En un duelo de nostalgia, la lucha entre Atlantis y Negro Casas ante Fuerza Guerrera y Blue Panther, terminó en empate, pues el «Mosco» y el «Atlante» se quitaron las máscaras al mismo tiempo.

El momento tenso de la noche se vivió cuando Lince Dorado enfrentaba en un mano a mano a Action Jackson, quien intentó un vuelo desde el esquinero hacia afuera del ring y resbaló cayendo de forma estrepitosa, por lo que salió en camilla.

Por otro lado, Okumura, Yutani, Shocko y Tirano sobre Dulce Gardenia, Hijo del Villano III, Carito y Limbo. Mientras que Éxtasis, Radioactivo y Cometa Maya dieron cuenta de Los Depredarores: Magnus, Diamond y Magia Blanca.

Antes, Orbita, Elipse y Viajero derrotan a Potro de Oro, King y Kong.

En la inicial, Tímida, Nix y Blue Danger, dieron cuenta de Aqua, Dulce Luna y Shamila.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x