Tiger cambia de nombre, pasará a llamarse Felino Jr.

Por | |

El personaje del Felino continuará con vida en las filas del CMLL, pues Tiger decidió continuar con el legado de su padre para convertirse en Felino Jr.

Durante la transmisión de CMLL Informa, donde se estaban dando a conocer a los participantes de la Copa Jr. 2020, el Luchador más rápido de México, sorprendió a su vástago, de quien primero reconoció por su gran trabajo en los cuadriláteros y su carrera de 13 años, para posteriormente ofrecerle el personaje del Felino Jr.

Muy sorprendido y conmovido hasta las lágrimas, Tiger aceptó la petición de su padre, buscando que el legado del personaje continúe cuando él decida retirarse, por lo que se despojó de la incógnita que portó por más de una década y se enfundó en la clásica capucha del Felino.

YouTube video

 

El veterano gladiador admitió que tanto Tiger como Puma King han hecho una gran carrera con sus personajes, además que son luchadores muy completos, pero decidió pedirle a uno de sus hijos que portara el personaje, pues no quiere que éste termine en el olvido.

Felino Jr. debutará con es nombre el próximo 25 de diciembre en la Arena México, durante la Copa Jr., en la cual también están incluidos el mismo Felino y el Negro Casas, integrantes de la misma familia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.