Tiffany Stratton quiere enfrentarse a Trish Stratus

Tiffany Stratton se convirtió en la nueva Miss MITB de WWE, al derrotar a otras cinco luchadoras en el combate de escaleras y ahora tiene ahora un año por delante para cobrarlo cuando desee, por lo que tanto Bayley como Liv Morgan tendrá una razón más para preocuparse. Sin embargo, primero tiene en mente cambiar el diseño del maletín y decorarlo con algo más acorde a su personalidad.

► Tiffany Stratton y Trish Stratus tuvieron un encuentro tras bastidores

Luego de su victoria en Money in the Bank, la ex Campeona NXT tuvo un encuentro tras bastidores con Trish Stratus, de quien se burló. La miembro del Salón de la Fama WWE reapareció en las pantallas de la WWE por primera vez desde que concluyera su rivalidad con Becky Lynch en Payback el año pasado, y fue la anfitriona del último evento premium de la compañía.

Durante la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank, Tiffany Stratton abordó el potencial de tener una lucha contra Trish Stratus en el futuro, expresando su admiración hacia la miembro del Salón de la Fama WWE.

«Esas son dos generaciones completamente diferentes. Trish, Trishy Time, ella es uno de mis ídolos en la lucha libre profesional y estoy listo para subir al ring con la mejor»,

Después del programa de Stratus en 2023 con Lynch, muchos fanáticos de la WWE han reflexionado sobre la posibilidad de que Stratus regrese para otra carrera. Desde entonces, Stratus ha declarado que está «definitivamente abierta» a regresar, dependiendo del camino creativo que WWE le ofrezca. Un combate contra Tiffany Stratton no luce descabellado, si consideramos lo ocurrido tras bastidores en Money in the Bank, cuando Stratton afirmó que «Trishy Time» ya no existía, mientras que «Tiffy Time» acababa de comenzar. Stratus, por otro lado, advirtió a Stratton que no se adelantara demasiado, ya que los resultados de su cobro de Money in the Bank aún estaban por verse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102