Tiffany Stratton va a limpiar retretes, avisa Fallon Henley

Durante el show de NXT de esta semana, Fallon Henley venció a Tiffany Stratton en un combate en el que la que saliera derrotada sería sirvienta de su oponente por un día, por lo que pronto la exCampeona NXT estará haciendo todas las tareas que la exCampeona de Parejas NXT le indique. Pero no tendremos que esperar a verlas para saber más o menos cuáles serán pues Henley lo adelanta en su visita a Busted Open Radio.

► Fallon Henley quiere castigar a Tiffany Stratton

«La perspectiva es verdaderamente emocionante, debo admitirlo. Siempre es bienvenida cualquier ayuda adicional, una mano colaboradora… Inicialmente, seguramente se encargará de la limpieza de los establos y la remoción de estiércol. Es necesario que aprenda la verdadera dedicación al trabajo, que entienda lo que implica el esfuerzo arduo. Esa será su primera tarea, y quizás luego se ocupe de algunos quehaceres relacionados con la higiene, como la limpieza de baños

Habida cuenta del talento de las dos luchadoras y de que este tipo de historias siempre se abren a segmentos divertidos, puede sacarse algo realmente bueno de esto. Va a permitir a Tiffany Stratton mostrar algunas capas más de su personaje, lo cual siempre viene bien para continuar construyéndose como Superestrella. Ello mientras se espera su ascenso al main roster para este 2024.

Superluchas - Fallon Henley, una mujer en bikini dorado, sosteniendo una cuerda.

No existe quizá la misma expectativa con Fallon Henley porque no ha destacado tanto todavía pero sin duda es una de las luchadoras más relevantes del territorio de desarrollo y tiene un gran futuro por delante. Precisamente esta rivalidad es una gran oportunidad para ella, quien también debe seguir desarrollando su personaje más allá de las luchas.

Continuaremos hablando de Tiffany Stratton vs. Fallon Henley más pronto que tarde.

Superluchas - Una mujer, Fallon Henley, posa en el ring luciendo un bikini azul.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon