Tiffany Stratton no salió a responder a Charlotte Flair por mero impulso: ya sabía que Flair se saldría del guión del segmento charlado.
Siguen saliendo filtraciones del segmento de WWE SmackDown donde ambas mujeres que competirán en WrestleMania, decidieron salirse de lo planeado.
- Charlotte y Tiffany Stratton se salieron del guión.
- Charlotte molesta tras segmento de SmackDown con Tiffany Stratton.
Eso no es todo.
Hablando de la planeación, también fue caótica.
►Así fue el detrás de cámaras
Sportskeeda WrestleBinge tiene un pódcast, WrestleVotes Radio, sería en su capítulo pago titulado: «WrestleVotes Radio Ep 30: Update on Unannounced WrestleMania Matches, Charlotte–Tiffany Promo & More», donde se destaparía la olla.
JoeyVotes reveló que originalmente el libreto fue escrito para que se dijeran cosas hirientes pero de forma estructurada.
No cómo salió.
Flair debía decir una indirecta comparando lo que ambas habían hecho en la industria, algo tipo que las comparaciones eran: «Insultantes para mí, pero un cumplido para ti».
También estaba arreglado que Flair diría que Stratton sólo es campeona porque tuvo un golpe de suerte en forma del maletín del Money in the Bank.
En ese orden de ideas, Stratton iba a cuestionar que Flair sólo había luchado: «30 veces en 3 años» y remataría diciendo: «¿Cómo puedes reclamar por un reino en el que apenas estuviste en 2024?».
Stratton diría al final que en: «WrestleMania 41, irás directo de regreso al final de la fila».
Según JoeyVotes, Stratton fue advertida de que Flair podría salirse del guion, y decidió llegar preparada por si acaso.
O sea, ya venía con sus ataques personales a charlotte preparados.
Esa decisión dividió al vestuario. Algunos sintieron que Charlotte cruzó la línea primero al improvisar y burlarse de la voz de Stratton, mientras que otros pensaron que el golpe de Stratton sobre la vida personal de Flair fue demasiado.
WWE desde entonces ha eliminado partes del segmento en las plataformas digitales, incluyendo todo lo relacionado con los matrimonios y las burlas de voz.