¿Tiene interés WWE en el regreso de Alberto del Río?

Por | |

Desde que Alberto del Río dejó WWE, se dedicó a hablar mal de la empresa, en especial de Triple H. Después de un tiempo, el luchador potosino comenzó a tener menos trabajo, tanto por la mala fama que tiene al dejar tiradas las funciones como por cobrar demasiado para la poca gente que atrae a las arenas. Así que ahora habla bien de WWE en espera de que lo vuelvan a llamar.

Es obvio que WWE no tiene interés en que el mexicano vuelva. Por ejemplo Fightful ha publicado esto recientemente:

“De acuerdo a nuestras fuentes, WWE no tiene interés en el regreso de Alberto del Río. Ha hecho cosas que no han sido bien vistas por luchadores, personal y oficiales de WWE. La empresa no ha pasado por alto lo que ha estado haciendo mal”.

La última aparición de Del Río en la empresa fue el 16 de agosto de 2016. Entonces tuvo un combate en SmackDown contra John Cena en el que fue vencido. Desde entonces ha estado en otras compañías. El último combate que tuvo fue a finales del mes pasado, cuando participó en un evento de UWE.

Hasta dónde llegará la molestia de WWE con Del Río no se sabe. Es un hecho que la compañía no lo necesita, y quizá sólo lo quiera de regreso para cuando esté retirado y lo consideren para el Salón de la Fama. Aunque tampoco es seguro que quieran inducirlo. Quizá el día en que hagan una WrestleMania en México, lo cual podría ser nunca.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

24 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios