Thunder Rosa, por ella y por su padre enfermo

La «Mera Mera» Thunder Rosa tiene una gran cita: desafiará a Athena por el Campeonato Mundial Femenil ROH en el PPV Supercard of Honor 2025.

Athena vs. Thunder Rosa

► Por ella y por su padre enfermo

A falta de siete días para ella, la oriunda de México expresa -en una entrevista con el Dallas Morning News cuán importante es para ella esta oportunidad que tiene entre manos:

Es muy importante porque demuestra que todavía hay mucho valor en lo que representa la marca Thunder Rosa. Ayudé, junto a muchas de mis compañeras, a construir la división femenil, y creo que es importante que sigamos teniendo espacio para quienes fuimos pilares de esa división. Estamos hablando de Kris Statlander, de Nyla Rose. Sé que están llegando muchas caras nuevas, pero nosotras literalmente construimos esta base, y estar involucrada en este fin de semana tan importante significa mucho para mí y para mi carrera.”

“Me gustaría que mi papá viera a su hija ganar otro campeonato. Mi papá tiene cáncer ahora, estamos viviendo tiempo prestado — nunca sabes si se va a poner peor o mejor. Le está costando más trabajo viajar, y el último PPV que me vio luchar fue cuando fui por el campeonato mundial femenil de AEW en World’s End, y se la pasó increíble. Para mí y para mi carrera, es algo que he deseado: asegurarme de que aún valgo. A veces necesitas ese símbolo físico para sentir que sigues siendo valiosa, que sigues siendo esa persona. … Solo quiero hacer cosas que no he hecho y que aún no he ganado. Y esta sería una de ellas. Trabajé para ROH en 2015. Hice dos o tres shows y nunca más tuve la oportunidad de volver hasta ahora. Así que es interesante llegar ahora frente a la ‘Campeona Eterna’, Athena, que es súper talentosa y ha defendido ese lugar. Pero creo que ya es hora de un cambio.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mel Cervantes (@thunderrosa22)

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon