Al igual que ocurre con los votos en política, podemos hablar de cierto trasvase de espectadores descontentos con WWE hacia AEW. Una previsión que los Élite ya tuvieron en cuenta cuando fundaron su producto, de ahí que desde el minuto uno impulsaran su exposición mediática mediante referencias continuas al gigante a batir. Praxis que, junto a la de contratar a varios luchadores descontentos con McMahonlandia, ha provocado que numerosos seguidores desacrediten a la novel compañía, tachándola de mera escisión de WWE. Consideración que esta no ayuda a evitar con nuevas alusiones como la que nos ocupa, protagonizada por The Young Bucks.

The Young Bucks
Mandatory

El último episodio de ‘Being The Elite’, publicado hoy, gira en torno a los entresijos de AEW Full Gear. Durante el segundo segmento, puede verse a los Bucks en un aeropuerto de Dallas, camino a Maryland, comentando el combate que 24 horas después tendrían en dicho PPV.

Y lo cómico del asunto llega cuando Nick Jackson esgrime que se encuentran «secuestrados» debido a un pequeño retraso en el vuelo que esperan, ante la estupefacción de Matt. Incluso el menor de los Bucks llega a decir que tiene miedo de no volver a ver a sus hijos, con respuesta impagable de su hermano Matt.

Volvemos el lunes, hace 8 horas que nos fuimos.

Para, a continuación, parodiar esa versión oficial de los hechos.

Debido a problemas mecánicos, este vuelo se ha visto retrasado. Por favor, absténgase de escuchar habladurías de ciertos medios. Son suministradores de desinformación… y mentirosos vengativos.

► ¿Dudan The Young Bucks de la versión oficial?


Una clara indirecta al reciente conflicto Seth Rollins vs. Dave Meltzer, quien aseguró que «The Architect» había dado una charla al resto del elenco para «recomendarles» guardarse de comentar lo sucedido en redes sociales.

¿Y cuál habría sido tal suceso? Pues según el Wrestling Observer y otros medios, una lucha de poder entre Vince McMahon y Mohamed bin Salmán que en última instancia provocó que el príncipe saudita ordenara detener ese vuelo de vuelta de WWE a EEUU, obligando a improvisar una «NXT Invasion» de Friday Night SmackDown.

Teorías conspirativas que comenzaron a derrumbarse con el paso de los días, cuando Rollins llamó «mentiroso vengativo» a Meltzer y este ofreció una disculpa por los reportes publicados.

Ya es la segunda vez que los Élite aluden a Arabia Saudita. Aunque eso sí, la primera fue algo más explícita que la trazada por The Young Bucks: Kenny Omega tildó de «dinero ensangrentado» los beneficios del Imperio McMahon gracias a su acuerdo con el régimen asiático.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de