The Young Bucks, orgullosos tras su derrota en Double or Nothing 2022

 Sports Illustrated tuvo la ocasión de hablar con The Young Bucks después de que perdieran ante The Hardys en Double or Nothing 2022. Cualquiera pensaría que los dos están muy enfadados por su derrota y buscando una revancha inmediata para demostrar que son mejores que sus oponentes. No obstante, nada más lejos de la realidad, al menos en espera de ver qué sucede esta semana en Dynamite. Porque para ellos se trataba de mostrar de lo que son capaces con Matt y Jeff Hardy a pesar de sus edades, de sus carreras y sus detractores.

► The Young Bucks comentan Double or Nothing

Matt Jackson: «Definitivamente queríamos presentar algo nuevo a la audiencia. Muchos de nuestros fanáticos han visto nuestros otros combates y queríamos respetar eso. Nuestro mayor objetivo era mostrarle a la gente que los Hardy siguen siendo geniales y les queda un montón de gasolina en el tanque, todos estos años después. No queríamos tener que apoyarnos en los grandes éxitos. Todo gran artista crea arte nuevo y se reinventa a sí mismo. Los Hardy claramente se mantuvieron firmes. Lo más destacado del combate fue ver y escuchar a los Hardys teniendo otro gran momento en su carrera«.

Nick Jackson: «Todos somos un poco mayores ahora de lo que éramos durante nuestro combate en Ring of Honor, y había muchas más dudas por parte de los detractores de si seríamos capaces de lograr un gran combate, o tan bueno como otros combates que hemos etnido en el pasado. Esos combates tienen la reputación de ser clásicos, por lo que teníamos grandes zapatos que llenar. Pero prosperamos en situaciones como esa y preferimos cuando hay un chip en nuestro hombro. Así que salimos, motivados para demostrar que los detractores estaban equivocados y organizar un combate memorable del que todos estábamos muy orgullosos«.

Al mismo tiempo, Matt y Nick Jackson aclararon que esta rivalidad está lejos de terminar.

Matt Jackson: «Creo que ese es mi segmento favorito de los que he hecho. Solíamos hacer eso mismo en el patio trasero de nuestros padres, y ahora tenemos que hacerlo en la televisión por cable. Siento que también se destacó porque no ha habido mucho de eso en los programas últimamente. No tenemos ningún problema en apoyarnos en la diversión y la comedia cuando es apropiado, y estoy muy orgulloso de la combinación. Son el mejor equipo en el ring de todos los tiempos y el mayor productor de dinero de taquilla, moviendo las agujas y el merchandising de todos los tiempos. Así que perder contra ellos no es una píldora difícil de tragar«.

Nick Jackson: «Si tenemos algo que decir al respecto, esa no fue la última vez que lucharemos contra los Hardy. Hay tantos otros combates que aún tenemos que explorar. Claramente demostraron que todavía lo tienen«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon