A medida de que ha ido avanzando el año parece que va quedando más claro que los Young Bucks no firmarán con WWE en 2019. Hace unos meses parecía lo más probable dado que la empresa haría una gran oferta tanto a ellos como a sus amigos de The Elite pero ahora mismo todo indica que tomarán otro camino.

Las indirectas que los Young Bucks lanzaron a WWE ayer en ROH Final Battle

El nuevo indicio ha llegado en su reciente episodio de Being The Elite en el que lanzaron además una pulla a la empresa respecto a cómo maneja la división de parejas.

Matt y Nick Jackson están hablando de lo que tienen que hacer haciendo referencia a un papel en el que parece que está escrito precisamente eso. Entonces aparece «Triple H», a quien entregan un papel para después tomarse la clásica foto que se toman las nuevas estrellas que firman con WWE. Más adelante, vemos a Triple H leyendo el papel:

«A pesar de que fue una decisión complicada, hemos visto un show de Raw y hemos visto lo que han hecho con la división de parejas. Sabemos que en este negocio el dicho reza ‘nunca digas nunca’ pero, por ahora, les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos«.

Luego los hermanos atizan al COO de WWE con su remate más aclamado: ¡Superkick!

De esta forma parece claro que no firmarán con dicha empresa en 2019 y que continuarán con sus vidas más o menos cómo hasta ahora, en relación a que tomarán sus propias decisiones. No está claro si realmente seguirán en NJPW u otras empresas, aunque todo indica que no continuarán luchando en ROH.

Lo más probable es que se concrete el proyecto de All Elite Wrestling, lugar en donde veríamos a los Bucks tratar de formar la mejor división de parejas posible.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de