Han pasado tan solo unas horas por lo que todavía tienen que asimilarlo bien. Aunque tampoco tienen que darle muchas vueltas pues realmente no van a tener la oportunidad de recuperar el Campeonato de Parejas Raw. En el reciente Monday Night Raw, además de la coronación de los nuevos reyes de la división de duplas de la marca roja, vimos que Dolph Ziggler y Robert Roode fueron enviados a Friday Night SmackDown. Si siguen con su alianza van a tener que buscar el título de la marca azul.

► The Viking Raiders se coronan

Por lo pronto, los rudos dijeron esto después de su derrota:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EAinCSKSF58]

DZ: «Muchas cosas pasan por mi mente ahora mismo. Por lo regular, cuando miro a los ojos a este caballero, sé lo que está pensando, igual que él sabe lo que estoy pensando yo. Sabemos lo que tenemos que hacer. Esta noche, The Viking Raiders quedaron por encima de nosotros. Esta noche no hice mi parte. Hice que perdiéramos el Campeonato de Parejas. ¡Esos títulos significaban que somos lo mejor que hay por aquí! ¡Lo hemos sido durante 15 años! ¡Pero esta noche fracasé! ¡Nos fallé a los dos! ¡Voy a seguir diciendo que somos los mejores! ¡Pero fallé! ¡Mañana por la noche volveremos a ser la mejor dupla de la historia, volveremos a la cima! Te lo prometo, Bob, encontraremos la forma, esto no va a volver a suceder«.

The Viking Raiders se coronan
The Viking Raiders se coronan

RR: «Esto no es culpa de nadie. Pero es doloroso. Si combinamos nuestras carreras, hemos estado en este negocio 35 años. Y cada noche hemos luchado con un propósito, con una meta, que es ser lo mejor que podamos ser. Y esta noche no lo hemos sido. Siempre hablamos de dar buenos combates, y no es ser engreídos cuando lo respaldas. Y lo respaldamos cada noche. Esta no fue nuestra noche, pero mañana lo será, y al día siguiente, y al día siguiente. Te lo prometo, Sarah (Schreiber, la entrevistadora), Dolph Ziggler y Robert Roode volverán a ser los mejores. ¡Nos van a ver en sus televisores y van a pensar: ‘Maldición, estos tipos son demasiado buenos! ¡Estos tipos son lo mejor del negocio actualmente’!«.

Después de ambos discursos, la entrevistadora les anuncia que han sido transferidos a la marca azul.

DZ: «Raw ha perdido a la mejor dupla del momento. Raw, no saben lo que han perdido».

RR: «Juntos vamos a la marca azul. Juntos vamos a FOX y nos vamos a convertir en los Campeones de Parejas SmackDown. ¡Y va a ser absolutamente…glorioso!».

Hablamos de