Como ocurre después de cada WrestleMania, WWE ha hecho un proceso de renovación entre el cual se incluye el debut de varias superestrellas de NXT. Baron Corbin llegó en WrestleMania y Apollo Crews, Enzo Amore y Colin Cassady se le unieron en Raw. Ahora The Vaudevillains se estrenarán en SmackDown.

El equipo conformado por Aiden English y Simon Gotch es uno de los productos más pintoréscos que ha producido NXT, con personajes a blanco y negro basados en las ferias de principio del siglo XX. Con English como poeta y Gotch como strongman, el grupo ha creado su propio concepto de masculinidad.

Como rudos y como técnicos han logrado triunfar dentro de la marca amarilla, capturando en una ocasión el Campeonato de Parejas NXT, pero llegar al elenco principal es un nuevo reto, pues ya hemos visto el fracaso de otros personajes muy elaborados que habían alcanzado el éxito en Full Sail University, como Tyler Breeze o The Ascension.

Con esto, la división de parejas de WWE se refuerza con la llegada de este equipo y de Enzo & Big Cass, lo que permitirá refrescar una panorama que hasta ahora tenía el domino absoluto de The New Day, The Usos, La Liga de las Naciones y The Dudley Boyz.

¿Qué opinan?

Hablamos de