El reinado de los Usos en la división de Parejas de SmackDown continúa más que vigente, pues retuvieron ante Brawling Brutes (Sheamus y Butch) para mantenerse con monarcas indiscutidos por 714 días.
Originalmente, Sheamus haría equipo con Drew McIntyre para buscar los títulos; sin embargo, una lesión lo dejó fuera del juego, por lo que el celta se alió a otro de sus compañeros: Butch.
- WWE SMACKDOWN 9 de diciembre 2022 | Resultados
- The Miz recuerda cuando llegó a WWE, iba a ser comentarista
- WWE ya está haciendo planes de WrestleMania 39 para Cody Rhodes
Fue así que equipo Brawling Brutes dio un buen combate e incluso estuvo a punto de llevarse la victoria. Sin embargo, cuando Butch aplicó una powerbomb contra Jey; Sami ingresó al ring para distraerlo, aunque Hollans lo sacó del ring, pero Solo Sikoa le dio una paliza.

Mientras eso sucedía, Sheamus ingresó al ring y combatió unos segundos, dando el relevo a su compañero, pero fue sorprendido con un Day One, mientras Sami detuvo al celta en ringside para evitar que rompiera el conteo.
De esta forma, The Usos consiguieron dos victorias la misma semana, manteniendo el reinado de Bloodline en la división de parejas primero contra Matt Riddle y Kevin Owens y ahora contra Sheamus y Butch.