The Usos prevén que el hijo de Umaga se una a The Bloodine

Umaga era parte de la familia Anoa’i como Roman Reigns, The Usos o Solo Sikoa. Este último justamente le dedicó un tributo el lunes en Raw. En las próximas semanas veremos si el Samoan Spike pasa a ser un movimiento de su arsenal, o incluso su remate. Los integrantes de The Bloodline no son los primeros que están representando el linaje en WWE, o en la lucha libre profesional. Viene de muy lejos. Y también mira hacia el futuro. El mismo Sikoa es el futuro. Pero ahora hablamos del hijo del «Samoan Bulldozer».

► Zilla Fatu comienza su carrera luchística

Hasta ahora no habíamos hablado nunca de Zilla Fatu porque no había comenzado su carrera luchística. Pero a partir de hoy lo haremos mucho, cada vez más si tiene éxito y acaba uniéndose a sus familiares en la facción. Eso es mirar demasiado hacia delante pero realmente el joven guerrero samoano acaba de entrar a Reality of Wrestling, la escuela de Booker T, una de las más reconocidas de Estados Unidos. Así que está dando sus primeros pasos, entrenando, luego luchando y quién sabe lo que pasará después.

«Damos la bienvenida al nuevo miembro de la escuela de formación Reality Of Wrestling Zilla Fatu. Su padre Umaga era parte de Reality Of Wrestling y ahora comienza su propio viaje«.

Es imposible saberlo pero Los Uso ven que él puede ser el siguiente en unirse a The Bloodline.

Y quizá lo haga en un futuro pero para ello quedan años. Con toda seguridad va a pasar un buen tiempo entrenando en ROW antes de tener sus primeros combates en la misma escuela para luego probarse como independiente y algún día hacer las pruebas con WWE para intentar emprender una carrera como Superestrella.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon