Los hermanos Jimmy y Jey Uso no han vuelto a luchar en WWE desde el Raw del 29 de julio, cuando perdieron un combate a tres bandas para coronarse Campeones de Parejas de la marca roja. The Usos además quedaron fuera de SummerSlam 2019, aunque esto quizá no es tan llamativo si tenemos en cuenta que ninguno de los títulos de duplas se disputaron en el PPV. Pero en su caso venían arrastrando el segundo arresto este año del primero de ellos, un suceso en ocasiones afecta a las Superestrellas.

Y parece que en este caso ha sido así. No sólo es una especulación basada en que llevan fuera de acción prácticamente desde el arresto sino que además Dave Meltzer publica esto en el boletín Wrestling Observer:

«The Usos están alejados de los encordados desde el último arresto de Jimmy por conducir en estado de ebriedad. Está previsto que regresen en un par de semanas«.

No confirma que este mes que llevan sin luchar sea un castigo por parte de la empresa por lo sucedido, pero de ser así, Jey Uso también estaría pagando los platos rotos. Es más probable que todo se deba a que no existen planes para ellos, pues en las últimas semanas no ha habido mucho de relevante en cuanto a los títulos de parejas.

El de Raw lo tuvieron Luke Gallows y Karl Anderson como una manera de elevar a The OC, y ahora lo tienen Seth Rollins y Braun Strowman para darle fuerza a su historia, una alianza/rivalidad para Clash of Champions. El de SmackDown, por su parte, está en medio de la rivalidad de Kofi Kingston y Randy Orton. Es decir, los Uso son sólo una pareja más que está en el limbo mientras no se resuelvan las historias actuales.

Especulando, lo más seguro es que cuando regresen seguirán girando alrededor de alguno de los campeonatos, probablemente el de SmackDown cuando el programa llegue a FOX, pues las luchas entre Usos y New Day son de una calidad probada y servirían como un buen escaparate para que el público de la TV abierta se enamore del producto de WWE.

Advertisements
Hablamos de