The Usos son una de las mejores duplas del mundo y también de las más exitosas dado que lo han conseguido  hasta ahora en WWE. Pero en ocasiones no toman las mejores decisiones fuera de los encordados, como demuestra el que Jimmy Uso fuera arrestado dos veces este año. Y a veces estos sucesos afectan a sus carreras como Superestrellas. Tras el reciente arresto del luchador parecía que todo iba a continuar como hasta ahora en la empresa pero lo cierto es que desde entonces ambos solo han tenido un combate, en el Raw del 29 de julio. Ni en televisión ni en los house shows han vuelto a luchar.

Y parece que tampoco lo harán en SummerSlam 2019. No hace mucho surgió el rumor de que esto se debe a que, debido a sus antecedentes, Canadá, país dónde se celebra el PPV, no les permite la entrada. Sin embargo, esto no es cierto. De hecho, los hermanos ya lucharon allí en este 2019, después del primer arresto del año de Jimmy, después de los anteriores arrestos de ambos. Pero, de todas formas, no forman parte del cartel del evento. Aunque sí se esperaba que estuvieran en el SummerSlam Axxess.

Es más, estaban anunciados para hacer una aparición. No obstante, Ringside News informa que ya no, que los gemelos ya no están anunciados para hacer una aparición. El Axxess de la mayor fiesta del verano se celebra en el Metro Toronto Convention Centre entre los días 9 y 11 de agosto. Los Uso iban a estar el día 10 con otras Superestrellas, pero parece que finalmente no lo harán.

No hay una explicación de por qué esto es así, pero podría ser un castigo por el reciente arresto de Jimmy. Seguramente tampoco aparecerán en los Raw y SmackDown Live posteriores a SummerSlam.

Advertisements
Hablamos de