Desde finales de noviembre, SmackDown ha perdido a tres fichas que estaban de manera constante en el mapa: a The Usos y a Naomi, quien revitalizaba la parte media de la división femenil de la marca.

De acuerdo al reconocido periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, el motivo por el cual estas tres Superestrellas han estado alejadas no solo de las pantallas sino de la acción luchística, es una doble lesión que aqueja a los samoanos.

The Usos/WWEY es que según la información reportada, tanto Jimmy Uso como Jey Uso están recuperándose de lesiones en el tobillo (probablemente esguinces) que sufieron el pasado martes 22 de noviembre de 2016 durante las grabaciones del programa Main Event. Las superestrellas compartieron hace dos semanas los siguientes videos a través de su cuenta de Instagram y se ve a Jimmy llevando a su hermano Jey en silla de ruedas.

Desde esa misma fecha, Naomi ha estado con un permiso especial por parte de WWE para cuidar a Jimmy, su esposo convaleciente, pero se espera que regrese con todo su BRILLO (GLOW) este fin de semana en los eventos en vivo de SmackDown y que esté presente en la próxxima edición de SmackDown Live, este martes 13 de diciembre de 2016.

Jimmy Uso, Naomi, Wiz Khalifa y Jey Uso
Jimmy Uso, Naomi, Wiz Khalifa y Jey Uso

https://www.youtube.com/watch?v=AZT3J7aE-xk

Hablamos de