Cuando The Usos "se parecían demasiado" a Roman Reigns

Por | |

Los dos equipos han compartido todo tipo de momentos en los encordados en los últimos tiempos, hasta el punto de convertirse en los más importantes de esta década en WWE. No ha habido alianzas más importantes durante tanto tiempo como The Usos o The New Day. Y no hace mucho de la última vez que se enfrentaron, pues lo hicieron en Elimination Chamber 2020 por el Campeonato de Parejas SmackDown. No ganaron ninguno de los dos, por lo que no está claro cómo van a seguir sus aventuras a partir de ahora, ni qué rol tendrán en WrestleMania 36.

De todas formas, ahora tampoco hablamos tanto de eso sino de otras cuestiones que los cinco luchadores trataron en el podcast The New Day: Feel The Power cuando los hermanos acudieron como invitados en la última edición.

► The Usos en Feel the Power

The Usos en Feel the Power

Demasiado parecidos a Roman Reigns

"Sí, hubo un momento de resistencia para que dejáramos de pintarnos la cara. Obviamente, cuando nos volvimos rudos, tuvimos que cambiar todo. Cuando nos vieron todo de negro nos dijeron: 'Se parecen demasiado a Roman Reigns. No pueden parecerse tanto'. Pensamos: '¿A quién vamos a parecernos? Somos de la misma familia'. Tuvimos que luchar para poder quitarnos la pintura de la cara. Querían que continuáramos usándola, pero pensamos que no iba a funcionar".

The Samoan Dynasty

"Siempre hemos sido los chicos de Rikishi. Pero nos dimos cuenta de que todos tenían más que eso. Kishi tenía su baile, Umaga era un asesino. Para mí (dice Jimmy Uso) uno de mis favoritos era Tonga Kid. Todos tenían su propio estilo y sabíamos que teníamos que tener el nuestro".

La primera vez que se pintaron la cara

"Le pinté la cara a Jey para un combate no televisado con una Sharpie. Después me pinté la mía también con un Sharpie. La semana siguiente regresamos y nos dijeron: 'Oigan, ¿hicieron algo diferente la semana pasada?'. Pensé: '¿Qué? Ni siquiera trabajamos en televisión la semana pasada. ¿De qué demonios estás hablando?'. Dijeron: '¿No hicieron nada diferente?'. Y después Jey dijo: '¡Nos pintamos la cara!'. Fue como: 'Háganlo de nuevo. Vince (McMahon) quiere verlo'".

El baila de guerra de Los Uso

"Un año antes de que comenzáramos a utilizarlo propusimos la idea. Pero con el paso del tiempos nos olvidamos por completo. Un día Billy Kidman nos dijo: 'Vince quiere verlos bailando'. Fue como: '¿De qué demonios estás hablando? ¿De qué baile hablas? ¿Estás hablando de hace un año?'. Y dijo: 'Sí, Vince quiere que lo hagais'".

2 comentarios en “Cuando The Usos "se parecían demasiado" a Roman Reigns”

  1. Gracias a que escucharon al Jefaso, no terminaron como un equipo del monton que desaparecieron como Deuce And Domino, The Highlanders, Kid Kash And Jame Noble, Hawkins And Ryder, Jesse And Festus todos estos equipos terminaron prácticamente en la nada con un exito muy efimero.

Los comentarios están cerrados.