The Undertaker y los pepinos: «Abofetearé a…»

En 2020, The Undertaker era preguntado por su relación con los pepinos: «Vale, vamos a aclarar esto… No me asustan los pepinos. Simplemente no me gustan los pepinos, ¿vale?». En marzo de 2024, el miembro del Salón de la Fama de la WWE ofrecía más detalles: «Cuando era un pequeñito Undertaker procedí a comerme todo un tazón de pepinos remojados en vinagre y poco después de comer todos los pepinos, expulsé todo el contenido de mi estómago. Desde ese momento, el olor, durante mucho tiempo, incluso al ver un pepino me ponía un poco, no diría que nauseabundo, pero mareado. ¿Oler un pepino? Olvídalo. Mi estómago simplemente dice no… es como si se me hiciera agua la boca».

Embed from Getty Images

 ► The Undertaker y los pepinos

Ya en aquellas ocasiones decía no querer hablar de ellos y finalmente se ha hartado del todo, como expone en Six Feet Under:

«Estoy un poco harto con el tema de los pepinos, en serio. Puede que simplemente le dé una bofetada a la próxima persona que diga que tengo miedo de los pepinos. No tengo miedo de los pepinos. No me gustan los pepinos. Tienen un sabor horrible. Huelen mal. Me causaban malestar estomacal cuando era niño. Eso es todo. No me gustan los pepinos, no me gusta su olor. No tengo miedo de nada. ¿Por qué tienes que mencionar los pepinos, buscador de dragones? Voy a perseguirte por la calle y golpearte con un pepino. ¿Qué tal eso?».

Embed from Getty Images

¿Cuál es tu relación con los pepinos?

The Undertaker

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon