Super ShowDown 2020 está programado para el 27 de febrero de 2020 en Arabia Saudita. El cartel va tomando forma, y en el último Monday Night Raw se anunció un encuentro más para este PPV, la denominada Tuwaiq Trophy Gauntlet Match, en el que se confirmó la vuelta de AJ Styles al cuadrilátero, luego de haber sufrido una lesión en su hombro en Royal Rumble 2020.

The Undertaker vs. AJ Styles
The Undertaker vs. AJ Styles

► ¿The Undertaker vs. AJ Styles para Wrestlemania 36?

Esta tarde se ha informado que WWE tiene en mente programar un encuentro entre The Undertaker vs. AJ Styles para WrestleMania 36.

Styles actualmente está ausente de la programación de la WWE debido a la lesión antes mencionada, aunque el "Fenomenal" manifestó en su momento que no se perdería WrestleMania; mientras tanto, The Undertaker no ha competido desde que se unió a Roman Reigns para derrotar a Drew McIntyre y Shane McMahon en el PPV Extreme Rules en julio de 2019. Su última aparición en televisión se produjo durante el episodio del 10 de septiembre de 2019 de SmackDown, donde terminó aplicándole un Chokeslam a Sami Zayn luego de interrumpir su diálogo.

Bill Pritchard de Wrestlezone escribió que, según una fuente, "The Deadman" volverá a la acción dentro del ring por primera vez en nueve meses cuando se enfrente a Styles en Tampa, Florida, el 5 de abril.

“Esta podría ser una adición fenom-enal al cartel de WrestleMania en Tampa. Según una fuente que habla con Wrestlezone, AJ Styles versus The Undertaker se está planificando para WrestleMania 36 en Tampa".
The Undertaker vs. AJ Styles
The Undertaker vs. AJ Styles

Por ahora, el único encuentro confirmado para WrestleMania 36 es Brock Lesnar contra Drew McIntyre por el Campeonato WWE, mientras que Charlotte Flair tiene garantizada su lucha titular en el mismo evento luego de haber ganado la campal femenil en Royal Rumble 2020, la cual se rumora que sería contra Rhea Ripley, Campeona NXT.

En el caso de AJ Styles, de mantenerse saludable, será prácticamente segura su aparición en el cartel de Wrestlemania 36; no obstante, se encontraba rivalizando contra Randy Orton previo a Royal Rumble, y ahora "La Víbora" se encamina hacia un encuentro contra Edge, dejando al "Fenomenal" sin un posible rival, y ahí es donde The Undertaker podría encajar.

Hablamos de