The Undertaker vence a Shane McMahon en WrestleMania – Shane salta del techo de la celda

En una de las mejores Celdas Infernales de la historia el Undertaker vence a Shane McMahon con el Tombstone Piledriver, luego de que McMahon fallara un asombroso salto desde el techo de la jaula hacia la mesa de comentaristas durante WrestleMania 32.

La lucha se desarrolló en su mayoría dentro de la celda, pero luego de intercambio de duro castigo por parte de ambos gladiadores, Shane tomó unas enormes pinzas y aflojó una de las rejas. Undertaker lo estrelló contra ella y quedaron liberados de la jaula.

WM 21

Shane McMahon logró castigar al Undertaker con monitores hasta dejarlo tendido sobre la mesa de comentaristas. El hijo de Vince McMahon subió hasta el techo de la Celda dejando a toda la gente gritando como hace mucho tiempo no lo hacía viendo la WWE.

Shane McMahon ejecutó el «Salto de Fe» más peligroso de su carrera pero el Undertaker se movió, dejando que su cuerpo impactara de lleno la mesa. Undertaker únicamente lo llevó a la lona para rematarlo y conseguir el conteo de tres segundos.

Shane McMahon fue ayudado a salir de la arena en camilla y en un vehículo de emergencia luego de participar en el mejor combate de su carrera.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon