Anuncio

The Undertaker tiene problemas financieros, ¿cómo los superará?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Aparentemente elUndertaker tiene problemas financieros. Por tal motivo, el año pasado firmó un contrato por 15 años con WWE. ¿Será acaso que AJ Styles sabía algo que nosotros no cuando dijo que "el viejo Undertaker solo luchaba porque su esposa Michelle McCool era una compradora compulsiva" y lo obligaba a entrar al ring para generar ganancias. En realidad... no. Esto reporta Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter.

Michelle McCool y The Undertaker / WWE Undertaker tiene problemas financieros
Undertaker tiene problemas financieros

► Undertaker tiene problemas financieros

"Recuerdo haber hablado en 1997, con algunas personas dentro de WWF que me dijeron que Undertaker sólo tenía un año más o menos de carrera, porque tenía bastante dolor en sus caderas y rodillas, y aquí estamos, 23 años después.

"Una razón clave para todo esto, pero de la que no se habla, es que a pesar de que ha ganado más dinero que todos, excepto unos cuantos luchadores en la historia, ha tenido problemas financieros por divorcios y malas inversiones".

Undertaker

Así las cosas, lo que ayudará a Undertaker a mejorar su economía, ya muy buena, de por sí, pero no tan buena para el nivel de vida que lleva él y su familia, fue el hecho de que firmó el año pasado un contrato de 15 años luego de que Vince McMahon se enojara por haber aceptado programaciones independientes para convivencias. Algo que informamos el año pasado, pero que no sabíamos que iba hasta el 2034, cuando cuando tenga 69 años:

"Y con este nuevo contrato, que respetará la condición que él mismo impuso de dosificar mejor sus fechas, parece que hay Deadman para rato. Tengan en cuenta igualmente que hasta 2028 la alianza con Arabia Saudita sigue vigente, y el veterano supone uno de los fijos de estos megaeventos".

Anuncio