La nueva serie de WWE LFG se transmite los domingos por la noche con el objetivo de ofrecer a los fans un vistazo tras bambalinas sobre lo que se necesita para moldear a una superestrella de la lucha libre, y uno de los mentores del programa es The Undertaker, quien también fue confirmado para la segunda temporada del programa.
► The Undertaker destaca lo ocurrido entre Roman Reigns y Cody Rhodes
Durante la reciente edición del podcast «WrestleRant», The Undertaker se refirió al nuevo programa que se transmite en la cadena A&E y habló sobre la importancia de tener presencia y llevar a los fans a un viaje emocional a través de una historia. Señala que, si bien los movimientos geniales son parte de lo que debe tener un luchador, si el público no cree en ti, estás perdido.
«Al contar historias, hay ciertas cosas que, aunque sea un combate de lucha libre, su ángulo o una historia, llega un momento en que todo trasciende; ya no se trata de la lucha libre. A veces, hay que golpear a alguien en la boca, ¿verdad? No hace falta hacer un bulldog corriendo ni un súper DDT volador… llega un momento en la historia en que hay que quedarse en la bolsa y golpear a alguien en la boca, porque eso es lo que se haría.»
«The Deadman» también hizo referencia a una de las mayores rivalidades de la historia de la lucha libre: Cody Rhodes y Roman Reigns, resaltando que lo que hizo que esa historia fuera tan exitosa fue la credibilidad de los personajes, en concreto de Reigns, quien mantuvo un reinado de 1316 días como Campeón Universal Indisputable antes de perderlo en WrestleMania 40, y no solo que vendió la historia de que era «El Jefe Tribal», sino que también lo demostraba con sus acciones, sin que precisamente cuente con un gran repertorio.