Durante la primera parte de la carrera de The Undertaker en WWE, específicamente entre 1993 y 1996, tuvo una prolongada rivalidad con Yokozuna, con quien participó en decenas de combates juntos, ya sea en los PPV, TV y eventos en vivo no televisados.
- WWE NXT 8 de octubre 2024 | Oba Femi vs. Tony D’Angelo.
- WWE SMACKDOWN 11 de octubre 2024 | Bianca Belair y Jade Cargill vs. Meta-Four.
► The Undertaker quedó impresionado por el trabajo de Yokozuna
Durante la reciente edición del podcast «Six Feet Under», The Undertaker contó la historia de la primera vez que recordaba haber interactuado con Yokozuna, y recordó haber quedado muy impresionado por las imágenes anteriores de su trabajo en Japón, donde era conocido como Kokina Maximus, o el Gran Kokina. Aunque Yokozuna pesaba mucho, «The Deadman» se sorprendió de lo rápido que el luchador podía moverse por el ring, comparándolo con un gato.
«Recuerdo haberme acercado a él después de su combate no televisado y simplemente cantarle alabanzas y decirle el gran trabajo que había hecho, y que un día él y yo íbamos a ganar mucho dinero juntos. Es posible que hayamos tomado cócteles esa noche. No lo descartaría».
«Podía hacer cosas que tus ojos y tu cerebro no podían procesar. Era tan especial, hombre. Y desde el principio nos entendimos y nos hicimos amigos de inmediato«.
The Undertaker sintió cómo Yokozuna se convirtió en un complemento natural para él, y el «Deadman» le pidió a Vince McMahon que los programara en un combate juntos; sin embargo, esto no sucedió de inmediato y fue emparejado con otros oponentes, hasta que eventualmente lograrían tener su rivalidad, donde uno de sus combates más destacados fue en la lucha de ataúdes que tuvo lugar en Royal Rumble 1994.