The Undertaker ha vuelto a la cancha de juego para sorpresa de todos, pues se esperaba que se tomara un nuevo tiempo de descanso después del evento de Arabia Saudita. Ahora unirá fuerzas con Roman Reigns contra Shane McMahon y Drew McIntyre. Los dos rudos pensaban que iban a dar una nueva paliza al sabueso de la justicia pero entonces apareció El Enterrador para igualar las cosas y limpiar la casa, por el momento. Se ha metido con un directivo y con una de las mayores estrellas de WWE, ¿qué pasará la semana que viene?

The Undertaker podría tener una lucha en el próximo SummerSlam 1

The Undertaker podría tener una lucha en el próximo SummerSlam 2

Undertaker

Ahora se está hablando de cuál es el plan para el futuro miembro del Salón de la Fama y Dave Meltzer piensa que podría tener que ver con su combate en SummerSlam. El editor opina que no tiene sentido que luche en Extreme Rules y se pierda el segundo PPV más importante del año. Pero, ¿qué lucha podría tener en la «mayor fiesta del verano»? ¿Será contra el hijo del mandamás o contra el ex Campeón NXT?

Brad Shepard ha publicado este informe en Twitter. Antes de nada, queremos señalar de nuevo que debemos ser precavidos con lo que publica este reportero.

«De acuerdo a una fuente en WWE, está previsto que The Undertaker realice algunas apariciones más este año y dispute al menos uno o dos combates antes de WrestleMania 36, para prevenir que se oxide. Están considerando que se enfrente a Baron Corbin en SummerSlam«.

No sería una locura que este enfrentamiento se diera pero no tiene nada que ver con lo que está sucediendo ahora mismo en la programación de WWE. No obstante, parece que en la empresa quieren seguir apostando por Corbin y no cabe duda de que una buena forma es que se vea las caras con uno de los más grandes de la historia.

Hablamos de