The Undertaker no regresará el viernes en SmackDown

Por | | ,

En las últimas horas, un reporte de que The Undertaker iba a regresar a WWE el próximo viernes 10 de septiembre en el SmackDown en el Madison Square Garden de New York tuvo una pequeña repercusión en redes sociales, sin embargo, ningún medio serio estadounidense hizo eco de esta noticia.

Hay que resaltar el reporte original era falso y estaba mal. The Undertaker no regresará a WWE, por lo menos no en el próximo SmackDown.

The Undertaker en WrestleMania / WWE

► The Undertaker no aparecerá en SmackDown

Hay que destacar que la noticia se caía por su propio peso, y por tal motivo, ni Dave Meltzer del Wrestling Observer ni Mike Johnson de Pro Wrestling Insider ni Raj Giri de Wrestling Inc. reportaron esta noticia, así que aquí en SÚPER LUCHAS publicamos que Undertaker no estará para que los aficionados no se hagan falsas ilusiones.

Recordemos que Undertaker firmó su último contrato con WWE en abril de 2019. Y para agosto de ese mismo año se logró saber que el contrato era por 15 años, es decir, hasta que tuviera 70 años. En enero de este año se supo que dicho contrato no era como luchador, sino como leyenda.

The Undertaker

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.