The Undertaker: “No aspiro volver al ring, pero nunca digas nunca”

Por | |

Hasta en su emotiva y merecida induccción al Salón de la Fama WWE este año, los fans rogaban por “una lucha más” de The Undertaker. El legendario luchador sonrió y dijo “Nunca digas nunca”, frase que ha repetido en distintas entrevistas. Pero, recientemente, aclaró qué significa esto.

Enu na reciente entrevista con Graham Matthews del Bleacher Report, Mark William Calaway aclaró que raelmente no espera volver al ring a sus 57 años de edad, pero que, bueno, si se dan las circunstancias correctas, podría volver al ring. Es decir, sí quiere volver a luchar, pero no es algo por lo que haya mucha fuerza para que pase.

the undertaker wwe hall of fame 2022

► The Undertaker no quiere volver a poner las botas y luchar

“Solamente el hecho de que me hiciste esa pregunta de si voy a regreasr al ring o no, significa que la misión está cumplida. Nunca digas nnuca… Bueno, no tengo aspiraciones de volver a subir al ring nunca más. Pero esto es WWE, hombre. Nunca dices nunca. Simplemente, nunca digas nunca”.

Recordemos que The Undertaker se encuentra a la espera de que WWE emita en WWE Network su nuevo videopodcast de entrevistas. De hecho, ya ha grabado varios capítulos según reveló hace poco The Godfather.

The Undertaker

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.