The Undertaker muestra su nuevo gimnasio en casa

Por | |

Pese a ya estar retirado desde hace más de dos años, The Undertaker se sigue preocupando con su salud. Con 57 años de edad, no se puede dar el lujo de irse al retiro y descuidar su aspecto físico. Su gran cantidad de lesiones y cirugías en el cuerpo le piden mantenerse en movimiento.

Sin embargo, para disfrutar más de su familia, Mark Calaway ha decidido comprarse un gimnasio totalmente nuevo para poder utilizarlo cuando desee, desde la comodidad de su casa. Y lo ha compartido con todos sus fans a nivel mundial en su cuenta oficial de Instagram.

El nuevo gimnasio de The Undertaker / Instagram.com/Undertaker
El nuevo gimnasio de The Undertaker / Instagram.com/Undertaker

► The Undertaker estrena gym en su mansión

Sin duda alguna, esta adquisición es bastante completa, cualquier persona podría emprender un nuevo gimnasio en su ciudad si contara con todas estas bancas y máquinas de pesa para entrenar. Undertaker tiene pesas de varios tamaños y hasta tiene una maquinaria para fortalecer piernas.

Según distintas webs especializadas, este gimnasio tan moderno y completo podría estar entre unos 15 mil y 33 mil dólares, dependiendo si El Hombre Muerto tuvo que hacer remodelaciones a su mansión en Austin, Texas, para acondicionar el espacio usado para el gym.

Recordemos que Michelle McCool, su esposa, tenía un pequeño centro de gimnasia y yoga para mujeres, en donde instruía a las hijas de sus vecinos más cercanos. El mismo era sin costo, pero, ahora, con este gran gimnasio, McCool y Taker podrían tener un nuevo emprendimiento para sus vecinos, que son igual de multimillonarios a ellos.

Undertaker y McCool entrenaban hasta hace poco en The Onnit Academy, bajo la guía principal del reconocido Joe DeFranco, instructor también de Stephanie McMahon, Vince McMahon y Triple H. Se desconoce si DeFranco sigue siendo su entrenador personal o si hubo un quiebre en la relación. A continuación, un video completo del gimnasio:

The Undertaker

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x