Buenas noticias para los aficionados de la lucha libre, el legendario The Undertaker fue operado con éxito y ahora ya cuenta con una cadera nueva. Todos los detalles que se conocen hasta el momento solo aquí en SÚPER LUCHAS.
La información fue dada a conocer en la mañana del día de hoy martes 9 de mayo de 2017 por el periodista Matt Lawless del importante diario británico The Mirror, quienes confirmaron en exclusiva que el legendario gladiador había salido del David H Koch Pavilion Hospital for Special Surgery en la 575 East 70th Street de Manhattan, New York, lugar a donde ingresó el pasado miércoles 3 de mayo.
El periodista de The Mirror buscó esta información como consecuencia del hecho de que la esposa de «El Hombre Muerto», Michelle McCool, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram en la tarde de ayer lunes 8 de mayo un collage con tres fotografías tomadas por un fotógrafo del también reconocido periódico The Sun de Inglaterra y en donde se le venía ingresando al hospital. La publicación fue una manera sutil de informar a los fanáticos de que algo había ocurrido con ellos y fue acompañada del siguiente mensaje:
https://www.instagram.com/p/BTz8Ga1FNxl/
«Hmmmm… ¡Al menos (según yo) salgo con un buen peinado! Mi corazón».
La fecha exacta de la cirugía no fue revelada, pero todo parece indicar que The Undertaker fue operado con éxito de la intervención para reemplazar su cadera, misma que retrasó durante algún par de años para seguir luchando hasta su retiro en WrestleMania 33 a manos de Roman Reigns.