The Undertaker firma contrato "de por vida" con WWE

Por | |

Resulta recurrente acudir a la cantinela de que las auténticas leyendas viven para siempre. Y en el caso de The Undertaker, WWE querría que esto fuese algo más que una frase hecha. Porque además de asegurarles que el PPV donde participe no será al menos un fracaso de taquilla, también luce cual amuleto particular. Su inusual implicación en Extreme Rules coincidió con una sacudida de la mala dinámica en la que se encontraba la compañía desde Super ShowDown. Motivo de que no nos sorprenda la noticia de que "The Phenom" acaba de firmar un contrato vitalicio con la que es su casa desde hace casi treinta años.

WWE

Dentro del último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer escribe lo siguiente.

"Aunque no sea exactamente un contrato de por vida, el nuevo contrato que ha firmado Undertaker es tan largo que el propósito del mismo es ese".

Un acuerdo que llega luego de que Vince McMahon no viera con buenos ojos los negocios que Undertaker hizo por su cuenta a principios de este año, y que llevaron al "Chairman" a blindar a su mayor creación, como también reportó Meltzer.

"Undertaker ya no podrá aparecer en otros sitios. Cumplirá los compromisos que ya tiene, pero ya no tomará nuevas fechas para convenciones, porque eso es lo que acordó con WWE. WWE ya no quiere que lo haga más".

WWE

¿Queda lejos pues su retiro?


Undertaker es el gran comodín de Vince, sin duda. Y con este nuevo contrato, que respetará la condición que él mismo impuso de dosificar mejor sus fechas, parece que hay "Deadman" para rato. Tengan en cuenta igualmente que hasta 2028 la alianza con Arabia Saudita sigue vigente, y el veterano supone uno de los fijos de estos megaeventos, que han desbancado a WrestleMania como los más rentables para WWE.

Por tanto, mientras SummerSlam tiene su cupo de viejas glorias cubierto gracias a Goldberg, seguramente el siguiente combate de Taker se dé ya en el próximo show saudí, previsto para noviembre. Obviando, por supuesto, que WWE querrá contar con su presencia de cara al estreno de SmackDown Live en FOX, el 4 de octubre.

8 comentarios en “The Undertaker firma contrato "de por vida" con WWE”

  1. Está entre los 3 mejores de la historia en mi opinión.
    Un tipo de esos que lo conoce hasta la gente que nunca ha visto lucha libre. Y hay muchos insensatos que se han querido comparar con él.
    Mis respetos para el Undertaker

  2. Hay nombre que se vuelven una marca y Undertaker es uno de ellos; una buena movida de Vince, seguramente seguirá sacandole rentabilidad al nombre al menos.

  3. Aquí puede haber una salida legal sencilla… los negocios los hace Mark Calaway, el hombre real, no un personaje de ficción llamado Undertaker y él, a nombre propio, puede hacer lo que sea

  4. Contra Taker no se puede emitír jamás ningún comentario negativo. Mi respeto a este señor, y si la WWE ha firmando un contrato muy largo, sabe con claridad que el buen Mark representa legado, tradición y sobre todo el personaje mejor construído de todos los tiempos en la lucha libre (mi criterio por cierto, vayan a salir las Magdalenas por algún lado)

  5. Jjajajaj me dio risa el titulo. Eso de que firmo de por vida, a mi me parece que esta contrato durará hasta la otra vida, porque Vince lo seguira usando hasta despues de muerto.

Los comentarios están cerrados.