The Undertaker elogia el trabajo de Sami Zayn en WWE

Por | |

Sami Zayn ha sido fundamental en los últimos meses dentro de su historia con The Bloodline, a quienes ayudó en el reciente Survivor Series WarGames, al abrir el camino con un golpe bajo a Kevin Owens, que permitió a Jey Uso rematarlo con una plancha y lograr la cuenta de tres. Esto solo ha sido la última de las actuaciones destacadas del ex Campeón Intercontinental, quien incluso a inicios de este año logró cargar sobre sus hombros una buena rivalidad con Johnny Knoxville que desembocó en WrestleMania 38.

Sami Zayn y Solo Sikoa - WWE SmackDown 30 de septiembre 2022.
Sami Zayn y Solo Sikoa – WWE SmackDown 30 de septiembre 2022.

► The Undertaker disfruta la historia entre Sami Zayn y The Bloodline

Para muchos fanáticos, el personaje actual de Sami Zayn se ha convertido en una televisión imperdible y es la razón por la cual los fanáticos incluso sintonizan Friday Night Smackdown todas las semanas, y recientemente llamó la atención del miembro del Salón de la Fama WWE, The Undertaker.

Mientras hablaba con Justin Barrasso de Sports Illustrated, The Undertaker habló sobre el personaje actual de Sami Zayn en la WWE, elogiando su trabajo, e indicando que cree que The Great Liberator nunca ha sido una estrella más grande.

“El personaje de Sami es tan intrigante en toda esa mezcla. Está muy claro quiénes son The Bloodline y qué representan, y salen y hacen su trato. Pero agregar a Sami, eso le da muchas más capas. Además, tienes esa tensión entre Sami, The Usos y Roman. Funciona muy bien.

Sami es una parte vital de todo, y nunca ha sido una estrella más grande. Pero esto también es importante para The Bloodline. Les da algo nuevo. Roman ha sido campeón durante más de dos años. Eso significa que tiene que salir y vencer a todos los que enfrenta, ¿verdad? Eso es duro. Pero es una nueva dinámica con Sami ahí. ¿Cómo no disfrutar de esto? Es una gran narración”.

Sami Zayn y Jey Uso - WWE SmackDown 30 de septiembre 2022.
Sami Zayn y Jey Uso – WWE SmackDown 30 de septiembre 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x