Aunque salió victorioso de su encuentro en Celda Infernal sobre Shane McMahon en WWE WrestleMania 32 y salvó sus futuras participaciones en «La Vitrina de los Inmortales»  , aparentemente The Undertaker estaría pensando en colgar las botas, no volver a luchar y retirarse a descansar.

Como ya reportamos aquí en SÚPER LUCHAS anteriormente, The Undertaker se quitó los guantes -que representan su legado- tras la contienda con Shane O’Mac y de acuerdo a PWInsider.com, esto generó incertidumbre en Backstage sobre si era una manera simbólica de decir adiós.

The Undertaker se quita sus Guantes tras ganar a Shane McMahon en un Hell in a Cell Match en WWE WrestleMania 32 (03/04/2016) / Twitter.com/WWEUniverse
The Undertaker se quita sus Guantes tras ganar a Shane McMahon en un Hell in a Cell Match en WWE WrestleMania 32 (03/04/2016) / Twitter.com/WWEUniverse

Abundando más en el tema, el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter pudo conocer de primera mano gracias a sus fuentes internas en la compañía de Vince McMahon, que el mismo Undertaker habría declarado que la lucha ante Shane en WrestleMania 32 fue «su última lucha» .

De acuerdo al Wrestling Observer, estas palabras fueron dichas por «El Fenómeno»  a distintas personas en específicamente dos ocasiones: primero, luego de ser felicitado por los agentes y ejecutivos de la WWE tras su magnífica actuación en WrestleMania y segundo, durante la Fiesta Post-WrestleMania, una celebración especial realizada para las Superestrellas, comentaristas, agentes y algunos de sus familiares y amigos cercanos.

The Undertaker sin Guantes tras ganar a Shane McMahon en WWE WrestleMania 32... ¿Se despide El Fenómeno? (03/04/2016) / Twitter.com/WWEUniverse
The Undertaker sin Guantes tras ganar a Shane McMahon en WWE WrestleMania 32… ¿Se despide El Fenómeno? (03/04/2016) / Twitter.com/WWEUniverse

Sin embargo, Meltzer hace notar que en un buen par de ocasiones, luego de WrestleManias pasados, Undertaker ha dicho lo mismo y por distintas circunstancias, al final continúa luchando. Al igual que el legendario Jim Ross, Meltzer piensa que cuando sea el momento real del retiro de Undertaker, la WWE y Vince McMahon harán todo lo posible porque sea por todo lo alto y muy grande, es decir, que incluya una buena cantidad de fechas al estilo Tour de Despedida.

The Undertaker hace su entrada en WWE WrestleMania 32 (03/04/2016) / Twitter.com/WWEUniverse
The Undertaker hace su entrada en WWE WrestleMania 32 (03/04/2016) / Twitter.com/WWEUniverse

Por ahora, no hay un cambio de planes, así que nuestros amigos de España, específicamente Málaga, podrán disfrutar a The Undertaker luchando en sus tierras el próximo 23 de abril de 2016.

Hablamos de