The Undertaker apareció en concierto de Pitbull en Riad, sede de Crown Jewel

Días atrás se publicó un vídeo donde supuestamente se revelaba que The Undertaker estaría en Crown Jewel. Opción no tan descabellada teniendo en cuenta que el «Deadman» es uno de los luchadores favoritos de Mohamed bin Salmán, pues en ningún momento se especificaba una implicación competitiva del veterano. 

Pero simplemente resultó una noticia falsa, pues dicho vídeo data de 2019, como explicó Dave Meltzer

«Hay un gran rumor en Arabia Saudita sobre el regreso de Undertaker a Crown Jewel que ha recibido una cobertura generalizada. Se ha estado promocionando su aparición en redes sociales  durante los últimos 10 días más o menos. Aquí hay un artículo que detalla esas insinuaciones, pero para aclararlo, el video que circula y que ha causado el rumor es de 2019 y no parece haber nada que sea real en esta historia»

The Undertaker
© WWE

 

► Taker, figura de la «Riyadh Season»

Pero a pesar de todo, parece que «The Phenom» sí ha viajado a Riad, pues anoche hizo de particular presentador en el concierto que Pitbull concedió en la capital saudita, como parte de la ceremonia de apertura de la «Riyadh Season 2021», festival que por segunda vez pondrá patas arriba dicha ciudad hasta el próximo mes de marzo. 

https://twitter.com/Turki_alalshikh/status/1450927377849200652?s=20

Recordemos que Taker disputó su último combate en WrestleMania 36, y oficializó su retiro en Survivor Series 2020. La leyenda ha sido clara a la hora de definir su estatus, por lo que no cabe esperar su implicación en Crown Jewel hoy, a menos que ejerza de anfitrión y dedique unas palabras al respetable al inicio del PPV. Por lo demás, descartaríamos un nuevo encuentro. Esperemos por el bien de su legado que así sea, cuando aún está muy presente aquella infame salida del retiro de Shawn Michaels en la entrega de 2018

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon