The Street Profits serán los retadores al Campeonato de Parejas WWE

Tan pronto como se presentó el Campeonato de Parejas de la WWE, se anunció una lucha para determinar a los dos retadores al título, lo que resultó en un combate de cuatro equipos.

Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), AOP (Akam y Rezar), New Catch Republic (Tyler Bate y Pete Dunne) y Legado Del Fantasma (Ángel y Berto) se enfrentaron en una contienda en la que solo un equipo podría salir victorioso.

Las cosas fueron una auténtica campal, pues en todos lados la acción parecía que iba a definir el combate, con ataques a diestra y siniestra, donde todos los equipos parecía que iban a llevarse el duelo.

El trabajo conjunto de cada uno de los equipos y cuando más de uno se unía para atacar otros, puso las cosas bastante complicadas, pues nadie parecía que se pudiera quedarse con la victoria.

Cada que un equipo intentaba llevarse el combate, otro conjunto conseguía romper el conteo, hasta que Ánngel, estuvo a punto de llevarse el duelo, pero los Street Profits lo impidieron para ser ellos con un trabajo en equipo, se llevaron el duelo.

De esta forma, The Street Profits enfrentarán a Austin Theory y Grayson Waller por el nuevo título por equipos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon