The Shield «dos cinturones», los tres han portado dos títulos

Con la victoria de Jon Moxley este miércoles 24 de agosto los tres ex integrantes de The Shield han portado en algún momento dos cinturones al mismo tiempo.

Moxley derrotó a CM Punk en una lucha muy rápida y de campeón interino se convirtió en campeón indiscutible, tomando el cetro del oriundo de Chicago y posando con ambos cetros; sin embargo es caso un hecho que no estará cargando ambos cinturones, pero por un momento se convirtió en Moxley «dos cinturones».

Jon Moxley venció a CM Punk y unificó el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW en AEW Dynamite (24/08/2022) / AEW

► Roman Reings y Seth Rollins también portaron dos títulos

Por otro lado, el caso más reciente de uno de los exintegrantes de The Shield con dos cetros, es el de Roman Reigns, quien en Wrestlemania derrotó a Brock Lesnar para quedarse con el Campeonato WWE y sumar al Campeonato Universal, cetros los cuales aún porta.

Roman Reigns como Campeón Unificado WWE
Roman Reigns como Campeón Unificado WWE

Mientras que Seth Rollins conquistó el Campeonato Mundial de Peso Pesado WWE en Wrestlemania 31 al cobrar el maletín de Money in the Bank en la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

Posteriormente venció a John Cena en SummerSlam de 2015 para retener su cetro y convertirse también en campeón de Estados Unidos. Cetro que perdería ante el propio Cena el 20 de septiembre en Night of Champions.

Es curioso que los tres luchadores en algún momento portaran dos cinturones, aunque Moxley conquistó dos versiones del mismo cetro, mientras que sus amigos lo hicieron con títulos diferentes.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «The Shield «dos cinturones», los tres han portado dos títulos»

Los comentarios están cerrados.