The Rock muestra cómo se prepara para su papel de Adam Black

Por | | ,

En noviembre pasado, por medio de sus redes sociales, The Rock reveló la apariencia que tendrá dentro de la película como Black Adam. Precisamente, en su cuenta de Facebook mostró una imagen con una ilustración del legendario Jim Lee a manera de arte conceptual para el personaje que interpretará.

The Rock como Black Adam
The Rock como Black Adam

► The Rock ya entrena para su nuevo papel cinematográfico

Recién empezamos el 2020 y ya Dwayne «The Rock» Johnson ha comenzado su preparación para su estreno en el universo cinematográfico de DC con Black Adam. El ya retirado luchador publicó en su cuenta de Instagram el viernes señalando que está «iniciando el 2020 con un entrenamiento extremadamente duro para su próximo papel como Black Adam«; A continuación mostramos las publicaciones realizadas por el actor, una de las cuales incluye una animación de este con su nuevo personaje.

«Así empezamos. Comienza el 2020 con un entrenamiento duro para mi próximo papel como BLACK ADAM. Esta está en mi sangre. Gracias a Bosslogic y Veli Okulan por esta gran animación.

La jerarquía de poder en el #DCUniverse está a punto de cambiar. #NewEra #BlackAdam⚡️

El rodaje comienza este verano

«Nueva era. #dcuniverse #BlackAdam⚡️ 

Rodaje empieza este verano.»

https://www.instagram.com/p/B64G4vol0FU/?utm_source=ig_web_copy_link

«Nueva era. #dcuniverse #BlackAdam⚡️ 

Rodaje empieza este verano.»

https://www.instagram.com/p/B64QcULlMsh/?utm_source=ig_web_copy_link

«La jerarquía del poder en el Universo DC está por cambiar. #nuevaera #entrenaientoantihéroe #BlackAdam⚡️

Rodaje empieza este verano.»

La película estará protagonizada por The Rock y se estrenará el 22 de diciembre de 2021. Previamente había revelado que la película contará con la aparición de la Sociedad de la Justicia (JSA) al DC Extended Universe (DCEU), aunque no se sabe de qué manera.

A propósito de Black Adam, quien es archienemigo de Shazam dentro del universo de DC Comics, el ex luchador también confirmó que no hay planes para una aparición de Shazam en esta película.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios