Anuncio

John Cena recuerda un importante consejo que le dio The Rock

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

The Rock no fue la primera Superestrella de WWE en convertirse en estrella de Hollywood, pero sí el que más alto ha llegado. De hecho, podemos dejar a un lado la lucha libre y compararlo con los más grandes de la industria cinematográfica. Dwayne Johnson es una megaestrella. No sólo porque es el actor mejor pagado del mundo, sino porque sus películas son éxitos inmediatos, lo que tiene relación con la cuestión anterior. Y además de todo esto tiene otros negocios, que también van viento en popa.

The Rock y John Cena
The Rock y John Cena

Pero hablando únicamente de cine y lucha libre, otros luchadores intenta seguir sus pasos, como John Cena. Va a ser imposible que alcance nunca a La Roca, pero desde luego su carrera está en su mejor momento. Trabajó en la exitosa Bumblebee y ahora lo está haciendo, entre otros muchos proyectos, en futuras triunfadoras en la taquilla mundial como Fast & Furious 9, The Voyage of Doctor Dolittle o The Suicide Squad. Curiosamente, Johnson ha trabajado y sigue trabajando en la saga de Rápidos y Furiosos, y también formará parte del universo cinematográfico basado en DC Comics como Black Adam.

► The Rock y John Cena, inesperados amigos

The Rock y John Cena
The Rock y John Cena

En recientes declaraciones en Tonight Show with Jimmy Fallon, el 16 veces Campeón Mundial reveló cuál es el mejor consejo que su antiguo oponente en los encordados le dio.

"Esa es una gran pregunta, Jimmy. Somos más conocidos por nuestra tremenda rivalidad en WWE, que rompió los récords de PPV. Hablamos un montón de basura el uno del otro. Pasamos un año burlándonos el uno del otro hasta nuestro combate. Luego fue como: '¿Acabamos de convertirnos en mejores amigos? ¡Sí!'. Pudimos dejar a un lado nuestras diferencias y al año siguiente comencé a tener más oportunidades.

"Hice una prueba para una película llamada Trainwreck (Y de repente tú en España; Esta chica es un desastre en Latinoamérica). No recibí ninguna noticia de que iba a formar parte del reparto y estaba muy nervioso, así que hablé con el único tipo que conozco que trabaja en muchas películas. Entonces Dwayne vino a WWE y hablamos: '¿Hay algún consejo que puedas darme sobre cómo convertir esto en un éxito? Porque es algo que de verdad quiero hacer?'.

"Me dio un consejo que todavía resuena en mis oídos como si me lo hubiera dado ayer. Ni siquiera sé si él sabe que fue un consejo tan sabio. Se volvió hacia mí y me habló como siempre hace con todo lo que dice y con un tono tan inspirador, y me dijo: 'Simplemente sé tú mismo, por esto te llamaron en un primer momento'. Ese mensaje de ser siempre auténtico, de ser yo mismo, se ha quedado conmigo y me ha llevado a tener las oportunidades que he tenido".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=G43h9KfJkCg]

Anuncio