The Rock vs. Roman Reigns podría darse en Elimination Chamber

Tendrá ya 51 años, las limitaciones de Hollywood y acapará el protagonismo que luchadores jóvenes merecerían, pero la mayor parte del Universo WWE quiere que The Rock, al menos, dispute un combate más antes de colgar las botas definitivamente. 

Casi ocho años de inactividad sobre los rings podrían concluir el próximo abril, dentro del cartel de WrestleMania 40. Y es que sus palabras el lunes durante Raw insinuaron un duelo contra Roman Reigns, tras años de promoción y dos intentos fallidos por llevarlo a cabo. 

Un plan ante el que «The People’s Champ» se confesó proclive meses atrás, y que, sin embargo, chocaría con la vía creativa de Cody Rhodes, aparente rival de Reigns en WrestleMania 40 antes de esas palabras del ocho veces campeón mundial. 

Superluchas - Roman Reigns, un luchador, está parado encima de un ring de la Cámara de Eliminación frente a una multitud.
© World Wrestling Entertainment

 

► Elimination Chamber, otra WrestleMania

Claro que, ¿y si WWE tuviera la idea de programar este Rock vs. Reigns para un escenario distinto? Hace dos semanas, el diario The West Australian publicó lo siguiente

«Los funcionarios de turismo lanzaron una oferta temprana para atraer a la megaestrella de Hollywood y ex luchador Dwayne “The Rock” Johnson a Perth como parte de las negociaciones con la WWE para un evento en WA.

En correos electrónicos obtenidos por The Sunday Times bajo las leyes de libertad de información, funcionarios de turismo plantearon una serie de preguntas sobre el acuerdo con la WWE, incluso si podrían atraer a estrellas para Elimination Chamber en el Estadio Optus el 24 de febrero».

Ahora, el mismo medio australiano recoge la noticia de la reaparición de The Rock en WWE y hace un interesante apunte. 

«Un combate entre The Rock y Reigns parece más cosa de WrestleMania, pero Elimination Chamber es último ‘Premium Live Event’ antes del espectáculo anual en abril de WWE. Probablemente Elimination Chamber se usaría para generar expectación y construir historias para WrestleMania». 

WWE concede cada año mayor y mayor importancia a sus «PLE» internacionales, y Elimination Chamber será uno de los más relevantes del 2023. Por envergadura, aunque carezca de la denominación de WrestleMania, luce cual entrega anticipada del «Show de los Shows»: su ubicación, el Optus Stadium de Perth, permitirá congregar a cerca de 70 mil personas. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi