¿Es The Rock el papá del hijo de María? Mike Kanellis duda

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hay que decir que los fans no están demasiado contentos con lo visto el lunes entre Lana y Bobby Lashley. Los dos se besaron ante la mirada de Rusev, el esposo de la luchadora. Esto sucede poco después de que el búlgaro apareciera como el supuesto papá del hijo nonato de María Kanellis. Parece una venganza obvia de su esposa, a pesar de que no se ha visto que él haya hecho nada malo. Dentro de esto también entra Mike Kanellis, que ya no sabe a quien tiene que pedir explicaciones.

¿Es The Rock el papá del hijo de María? Mike Kanellis duda 1

De alguna forma, la historia entre los cincos continuará la semana que viene. O puede que el viernes, en Friday Night SmackDown. ¿Qué va a pasar? Recientemente especulamos en SÚPER LUCHAS con un combate mixto de duplas que dejaría fuera a Lashley. Pero, por otro lado, este tendrá que continuar en la trama. Rusev así lo va a exigir. Dejando a ambos, Mike necesita una respuesta, necesita una aclaración y ya duda de todo el mundo. Incluso de The Rock, que precisamente estará en FOX el 4 de octubre.

► The Rock vs Mike Kanellis

https://twitter.com/RealMikeBennett/status/1178772716096299008

— FINALMENTE, vuelvo a casa junto a mi Universo WWE. ¡Este VIERNES, regresaré para nuestro debut en SMACKDOWN! En vivo en FOX. No hay mejor título que ser el campeón del pueblo. Y no hay mejor lugar que el hogar. Tequila para mí después del show.

Tú no eres el padre, ¿verdad?

La Roca no respondió, por lo que Kanellis va a tener que seguir con sus dudas. Por otro lado, más allá de su preocupación, también tiene ocasión de divertirse un poco. Por ejemplo, recientemente aprovechó para burlarse de Rusev, como hizo Aiden English, viendo lo que pasó entre Lana y Lashley. El ex ROH da a entender que ahora ambos están en la misma situación con el clásico meme de los dos Spiderman.

Anuncio