The Rock realmente se preocupa por el futuro de la WWE, a la que considera como su hogar, pero últimamente ha estado muy ocupado. Su hija Simone Johnson ahora sigue sus pasos, y ha comenzado a entrenar en el Centro de Rendimiento después de firmar un contrato con WWE. La luchadora está comenzando su carrera, y aunque todavía no ha tenido un combate oficial, se prepara para ser una Superestrella.

The Rock visita el Performance Center
The Rock visita el Performance Center

► The Rock visita el Performance Center

The Rock hizo un viaje a Orlando para visitar el WWE Performance Center y publicó un video de ocho minutos en su cuenta en Instagram. El hoy actor dijo que tenía un par de horas libres y se detuvo para ver allí a las superestrellas del futuro, incluida su hija Simone Johnson, quien ya está entrenando allí. Al parecer, quiso corroborar en persona lo que Mark Henry le había contado.

El video presenta a The Rock alabando la Performance Center, y también dice que solo hay un lugar en el que confiaría que su hija está aprendiendo a luchar, y es con la familia, también conocida como Los McMahons. También se pudo verlo reunirse con algunos viejos amigos y con el talento que está entrenando allí, entre los que se pudo apreciar a varias superestrellas de NXT que han aparecido en televisión, como Mansoor, Deonna Purrazzo, Taynara Conti, Wesley Blake, Vanesa Borne, entre otros.

The Rock visita el Performance Center
The Rock visita el Performance Center

The Rock también se subió al ring para darle algunos consejos a Simone y luego habló con ella, e interactuó con resto de los alumnos en una sesión de preguntas y respuestas.

«Gracias estudiantes de WWE y NXT por darme su tiempo y mente 🧠

Desafíen a la grandeza, escuchen sus instintos, dejen su ego en la puerta, sean amables, sean agradecidos y siempre bloqueen el ruido. Estos fueron mis principios que apliqué a mi carrera profesional de lucha libre. Pero también aprendí a aplicarlos a algo mucho más grande que la lucha libre o la vida de Hollywood. Quiero que hagan lo mismo.

Buena suerte, gracias por su tiempo y siempre sean los más trabajadores en la clase. Y sobre todo, diviértanse.
#squaredcircleDNA»

 

En el video también vemos a Simone explicando sobre lo genial que ha sido que su padre la asesore y que este le permita encontrar su propio camino, al mismo tiempo que le brinda orientación cuando puede en este negocio que ama mucho. Esto implica que probablemente no usará la maniobra final de su padre, el People’s Elbow.

Hablamos de