Todas las leyendas de WWE siguen presentes gracias al legado que dejaron y que siguen aprovechando las Superestrellas actualmente en activo. Si le preguntamos a cualquiera de ellas va a mencionar a un gran luchador, a una gran luchadora, por quienes se sintieron inspiradas. Podemos poner como ejemplo a Sasha Banks, que siempre se ha revelado como una enorme fan de Eddie Guerrero.

¿Pasa lo mismo con Matt Riddle y Bill Goldberg? Diríamos que no, teniendo en cuenta todos los insultos que la estrella de NXT ha lanzado contra el miembro del Salón de la Fama. Por lo tanto, cuando lo imita, como Banks hizo con Guerrero en alguna ocasión tanto con sus movimientos como atuendo, debemos tomarlo mejor como una burla. Eso lo hizo no hace mucho y recientemente lo repitió.

Pero no fue el único.

The Rock Stone Cold y Goldberg
The Rock Stone Cold y Goldberg

► The Rock Stone Cold y Goldberg

Riddle unió fuerzas en un reciente evento no televisado de la marca amarilla con The Street Profits para verse los tres las caras con The Undisputed Era. Al final del combate, para mandar felices a los espectadores a casa, Riddle repitió al Jackhammer de Goldberg después de que Montez Ford usara el Rock Bottom, después de que Angelo Dawkins hiciera lo propio con el Stone Cold Stunner.

La buena noticia para los Indisputables es que los Profits no van a continuar entre cuerdas amarillas, sino entre las rojas. En el reciente Draft los ex Campeones de Parejas NXT fueron enviados a Raw.

Ahora tendrán la oportunidad de vivir nuevas aventuras en WWE. De hecho, ya comenzaron con la siguiente, pues ahora mismo se encuentra en rivalidad con The OC. No sabemos qué esperar de Montez y Dawkins en el programa de los lunes, pero tienen carisma y han tenido mucho éxito luchando los miércoles. Mientras, los demás luchadores se quedarán donde están en espera de un futuro cambio de aires.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de