The Rock rindió homenaje a Scott Hall tras su fallecimiento

Por | |

La lucha libre sigue llorando la pérdida de Scot Hall, quien falleció el pasado lunes a los 63 años de edad. Por tal motivo, varios luchadores han realizado homenajes y uno de ellos fue The Rock.

Por medio de su cuenta de Instagram Dwayne Johnson le dedicó unas palabras al carismático luchador, a quien enfrentó un par de veces.

Scott Hall

“La lucha libre profesional acaba de perder a una leyenda en Scott Hall. Scott vino de una época de la lucha libre profesional en la que los luchadores eran los hombres más grandes y duros del planeta. Scott era un hombre grande que estaba atléticamente dotado. Duro como el infierno. Y dentro del ring era un atleta extraordinariamente talentoso e intenso.

“Antes de mi combate aquí con Scott, me aseguré de decirle lo mucho que me influyó su trabajo en el ring. Cuando era un novato en la lucha libre, estudiaba los combates de Scott. Su estilo, la intensidad, la nitidez y su excelente inteligencia en el ring y la psicología. Estudiaba sus combates, plano por plano.

“Se sorprendió al escuchar esto de mí. Nos criamos en épocas diferentes. Sabía que yo era un estudioso del juego, pero no tenía ni idea de que él era uno de los que yo estudiaba. Pensó que eso era genial y salimos esa noche y lo hicimos de cojones dentro de ese ring. Fue un honor, hermano. Y ‘gracias por tu hospitalidad’. Ve a descansar en lo alto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

►Scott Hall falleció a los 63 años

Scott Hall fue hospitalizado después de romperse la cadera a principios de marzo. Tuvo que ser operado para remplazarla; sin embargo sufrió complicaciones con un coágulo en la sangre.
El pasado sábado en la noche sufrió tres infartos y tuvo que ser conectado a soporte vital, el cual le fue desconectado el lunes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.