The Rock revela gran arrepentimiento de su etapa en WWE

Por | |

Está claro que Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, fue pieza bastante importante en la historia de WWE. Sin embargo, no se puede negar que su éxito repentino en el mundo del cine hizo que se perdiera muchos momentos como luchador que hubieran sido fantásticos.

Pero The Rock sabía que tenía un mejor futuro en Hollywood y por eso se fue al mundo del cine, y aunque no se arrepiente de su decisión, porque le ha dado toda la vida que tiene hoy en día, hoy reveló uno de sus mayores arrepentimientos de su paso por WWE gracias a una interacción con uno de sus amigos como lo es Shane Helms, The Hurricane, en Twitter:

Booker T vs The Rock en el PPV WWF SummerSlam 2001 (19/08/2001) / WWE

► Booker T es elogiado por The Rock

Haciendo cardio mientras veo a The Rock vs. Booker T en SummerSlam de 2001. Dos de mis oponentes favoritos y dos de mis personas favoritas con las que he trabajado en el negocio. Ojalá estos dos hubieran tenido más luchas juntos“.

“Gracias, hermano. Yo también deseo que hubiera sido así, en realidad. Uno de mis mayores arrepentimientos fue no haber tenido una rivalidad más larga con Booker T. Él era uno de mis luchadores favoritos y el mejor atleta puro con el que he luchado. Movimientos y estilos de trabajo fluidos, nítidos y creíbles. Siempre digo que sus movimientos tenían un estilo raro”.

A continuación la lucha completa de The Rock vs. Booker T del 19 de agosto de 2001 en el PPV SummerSlam, combate estelar del evento y que ganó The Rock para quitarle el Campeonato Mundial de Peso Completo WCW a Booker T, que si bien fue una buena lucha, solamente recibió 3 estrellas por parte de Dave Meltzer.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.