The Rock pide ayuda en twitter

The Rock es siempre recordado por su irreverente elocuencia a la hora de hablar por el micrófono, pues se convirtió en un verdadero pilar en cuanto a personalidad de la entonces WWF (WWE), durante la era de la Actitud.

The Rock

Recientemente, The Rock anunció en su cuenta personal de twitter que ha sido elegido por la cadena MTV para presentar junto a Kevin Hart los premios Movie Awards. Curiosamente ha solicitado a sus aficionados, una mano con el guión para el evento.

Estaré conduciendo los MTV Movie Awards y ustedes escribirán los discursos. RT o responde con lo que quieras que nosotros digamos…

Por su parte, WWE.com, ha publicado una lista con dos sencillos pasos para hacer llegar al «Grandioso» algunas lineas que podría con suerte decir durante los premios.

Demuestra que eres un verdadero fan y participa en esta ocasión única. Tan sólo tendrás que:

  1. Responder al tweet de La Roca y enviarle un comentario con lo que te gustaría que él y Kevin Hart  dijeran en su discurso de presentación del evento de los MTV Moview Awards de mañana sábado 20 de febrero.
  2. Conéctate este sábado 20 de febrero a las 2pm EST para seguir el evento en directo y ver si tu comentario el elegido para incluirse en el guión de La Roca y Hart.

No pierdas la oportunidad de convertirte en guionista de nuestras Superestrellas por un día.

The Rock

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon