The Rock: «Nunca creí que Vince vendiera WWE»

El mundo del entretenimiento deportivo se estremeció el 12 de septiembre cuando WWE y UFC oficialmente se fusionaron para formar TKO, marcando un hito en la industria de la lucha libre y las artes marciales mixtas. Dwayne «The Rock» Johnson, una leyenda de la WWE reconoció que le sorprendió lo sucedido con la empresa que era propiedad de la familia McMahon.

En una entrevista reciente en The Pat McAfee Show, The Rock fue preguntado si alguna vez imaginó que vería el día en que Vince McMahon «vendería» WWE.

«No, nunca pensé que vendería la empresa, pero no me sorprende porque siempre se preocupa por el panorama general, siempre se preocupa por el crecimiento. Piensas de dónde viene, desde su primer WrestleMania hasta el valor actual de la compañía, y esta fusión es realmente increíble».

El logo de TKO Super Luchas, con El Regreso de CM Punk.

La fusión de WWE y UFC es un acontecimiento que ha sacudido los cimientos del mundo del entretenimiento deportivo, uniendo dos gigantes en sus respectivos campos y creando expectación en torno a lo que el futuro tiene reservado para TKO. La visión de Vince McMahon de expandir su imperio y buscar nuevas oportunidades de crecimiento ha sido una constante a lo largo de los años, y esta fusión es una prueba más de su determinación por llevar la WWE a nuevos horizontes.

► The Rock regresó a SmackDown

Además de compartir sus opiniones sobre la fusión, The Rock sorprendió a los fanáticos de la WWE con su regreso en el episodio del 15 de septiembre de WWE SmackDown. Su aparición marcó un momento emocionante para los seguidores de la lucha libre y dejó a todos preguntándose si este retorno podría llevar a nuevas rivalidades y eventos épicos en el futuro.

WWE SmackDown 15 de septiembre de 2023 005 The Rock Dwayne Johnson
WWE SmackDown 15 de septiembre de 2023 005 The Rock Dwayne Johnson

«Estaba, y sigo estando, completamente impresionado por la reacción del público en Denver el pasado viernes por la noche en SMACKDOWN. Mi aparición fue una sorpresa para todos y esta multitud de 14,000 personas estalló con el rugido de 100,000 personas. Las 5 reacciones del público más ruidosas de mi carrera», escribió en su cuenta de Twitter.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon