La leyenda de la lucha libre mundial, una de las figuras más icónicas de WWE y del mundo de Hollywood, The Rock, es una de las personas más influyentes del año 2019 según la prestigiosa publicación TIME. Gal Gadot le hizo un lindo texto de homenaje.

Esta semana, la revista divulgó a través de su portal web oficial y sus redes sociales la lista de las 100 personas más influyentes del año y allí apareció Dwayne Johnson. A él y a los demás de la lista les hicieron una portada especial, lo cual es sumamente interesante. Parece ser que no hay listado este año, pues la persona que era la número uno era la única que obtenía portada.

Así se refirió Dwayne «La Roca» Johnson a este gran reconocimiento:

«Estoy totalmente honrado y agradecido de adornar la portada de TIME. Por décadas, he sido el nombre más afortunado de poder tener una carrera exitosa, pero eso es solo debido a mi profunda conexión que tengo con los fans, la audiencia, la gente.

«Tener éxito con algo es una cosa, pero tener influencia positiva global en la vida de las personas es la más grandiosa y más poderosa fuerza que uno podría tener en la vida, jamás. Gracias, Revista TIME por este excepcionar honor. Y más importante, gracias a mi primer y único jefe: la gente. Nuestra conexión siempre nos recordará que es cool ser importante, pero es más importante ser cool. ¡Salud!»

The Rock (Dwayne Johnson), Superestrella WWE / SÚPER LUCHAS - SuperLuchas.com

En el perfil de The Rock, la bellísima Gal Gadot se encargó de escribir un perfil en donde dice que en Hollywood no hay nadie como The Rock, pues este genera un ambiente laboral lleno de afecto, positivismo y alegría.

«Dwayne es alguien que cree que el cielo es el límite e irá al infinitivo y más allá para asegurarse que da el cien por ciento durante cada día, ya sea si está en el gimnasio, trabajando con una obra de beneficencia, estando con su familia o trabajando en un nuevo proyecto.

Dwayne Johnson en ‘Rampage’ – New Line Cinema / Wrigley Pictures

«Él es la verdadera encarnación de la idea de que la gente puede olvidar lo que dijiste, puede olvidar lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo los hiciste sentir. Dwayne siempre se asegura que la gente se sienta bien cuando está alrededor».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de