The Rock: “Desearía haber luchado contra Randy Savage”

Por | |

Recientemente, The Rock compartió una interesante imagen en su cuenta de Instagram. Allí, se le aprecia todo sudoroso después de una dura sesión de entrenamiento físico en el gimnasio. Y está portando unas gafas multicolor.

El diseño de las gafas le recordó a The Rock al Macho Man Randy Savage, y lo puso muy nostálgico. Por lo que decidió recordarlo en la descripción de la foto que subió en Instagram. Esto fue lo que dijo La Roca con respecto a tener una gafas similares a las de Savage:

Macho Man Randy Savage (QEPD) / WWE.com
Macho Man Randy Savage (QEPD) / WWE.com

► The Rock recordó a Macho Man Randy Savage

“Bueno, ese fue otro entrenamiento de sábado. Y otro muerde el polvo. El paraíso del hierro. Me siento Macho con mis gafas coloridas. Oooohhh Yeeeeeaaaahhhhh. Luchar contra Randy Savage siempre fue mi lucha de ensueño. Hubiera sido un honor compartir el ring con él”.

Sin duda alguna, Savage cambió toda una generación en la lucha libre profesional. Falleció con 58 años de edad el 20 de mayo de 2011 de un infarto súbito mientras conducía su Jeep Wrangler.

Su influencia fue tan grande que hasta su exjefe, Vince McMahon, le dedicó un artículo en la prestigiosa revista Time y lo llamó uno de los más grandes de todo los tiempos en la lucha libre profesional. Se ha dicho a lo largo de los años que McMahon vetó a Savage de la empresa, luego de descubrir que habría tenido una relación sentimental con Stephanie McMahon, cuando esta era una joven adolescente de unos 17 años. Vince no quería que su hija tuviera una relación amorosa con ningún luchador.

"Macho Man" Randy Savage
“Macho Man” Randy Savage

Ninguno de los involucrados se ha referido al tema, pero gente como Dutch Mantell dicen que es un rumor “bastante creíble y aceptado como verdad”. Stephanie Bellars, una de las novias de Randy Savage y quien fuera Gorgeous George en WCW, dijo en 2020 que Savage aceptó que los rumores eran verdad. Esto habría sido una vez que estaban disfrutando en una playa, pues estaban consumiendo éxtasis y, dice ella, “esa es la droga que libera la verdad”.

The Rock

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x