The Rock confiesa su buena relación con Vince McMahon

A pesar de que la relación en pantalla de The Rock con Vince McMahon durante la Attitude Era fue tumultuosa, tras bastidores la historia era otra, por cuanto ambos entendían los negocios, y en lo que le correspondía a cada uno lograron sacar a flote a la WWE.

► The Rock y Vince McMahon, una relación basada en el respeto

Durante la reciente edición del PBD Podcast, The Rock habló de varios temas, incluyendo algunos detalles sobre su relación con Vince McMahon, afirmando que su conexión era fuerte debido a su determinación de trabajar duro y tener éxito en la industria de la lucha libre, algo que McMahon respetó desde el principio.

«La relación con Vince fue una gran relación porque se basó en que estoy dispuesto a trabajar por cada dólar… se trataba del trabajo, estoy dispuesto a esforzarme y tengo un tremendo respeto ilimitado por el negocio de la lucha libre profesional. Eso es muy importante para él. Esa es su vida. Es su mundo, es su sangre y crecí en el negocio de la lucha libre profesional... Me convertí en The Rock y las cosas comenzaron a despegar para mí. Dijo ¿qué sigue? Dije que siento que lo que sigue es tomar este anillo de bronce y llevarlo a lugares donde nunca ha estado. Dijo ¿dónde está eso? Dije que no sé, averigüémoslo juntos».

The Rock también mencionó su experiencia renegociando su contrato de la WWE con Vince McMahon, cuando pidió tener un contrato más lucrativo (en ese entonces) que Steve Austin, quien era el luchador mejor pagado en la compañía, con un salario de millón de dólares. Eventualmente, ambos llegaron a un acuerdo económico que los dejó satisfechos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102